COMIDAS Y BEBIDAS

MENU CARTA DE LUNES A SABADO

Mucho más que una Cervecería

Lo primero que pretendemos demostrar es el pensamiento erroneo de la gente en cuanto el tópico que el termino ” cervecería ” ,lleva unas connotaciones únicamente relacionadas con los temas de bebidas y descuidando un poco lo referente a la cocina, no siendo este nuestro caso en el que procuramos que tenga la misma o más importancia los temas gastronómicos entre los cuales destacaremos nuestro MENU CARTA DE LUNES A SABADO , en el cual el cliente podrá degustar una serie de platos tanto de gastronomía cántabra como nacional,que combinan la elaboración moderna y clásica . Es la gran variedad de platos , productos selectos y su precio de 16 euros lo que le convierten a este en una opción inmejorable. Seguiremos enumerando algunas de las raciones con las que os podeis deleitar en nuestra cervecería o en vuestra casa, ya que todos estas raciones se pueden preparar para disfrutarlas en vuestra casa.

Empecemos como no con nuestros maravillosos embutidos, todos ellos de bellota, entre los cuales encontrareis : jamón y paleta ,ambos cortados a cuchillo, lomito chorizo y salchichón, todos ellos de selccionada BELLOTA.

Continuaremos con las ricas y apetitosas ensaladas entre las cuales destaca la gratinada con frutos secos y salsa rosa, la golosa ensalada de ventresca de bonito con cebolla confitada, la crujiente de langostinos, para los queseros la de cabra con jamón de pato…
Después rendiremos honor a nuestros productos de Cantabria como nuestras exquisitas anchoas de Santoña , los fabulosos boquerones con su presentacion circular y nuestros quesos y quesucos de cuidada elaboración.

No nos podíamos olvidar de uno de los productos que mejor prepara Alberto, el foie, de elaboración casera son el carpaccio de foie relleno de cecina, el cremoso de setas al foie y nuestro foie con frutos secos y reduccion de Pedro Ximenez.

Otras de las secciones dentro de la carta son los productos del mar, pulpo, nuestros maravillosos mejillones en salsa un puntin picantes, rabas, chopitos, colas de langostinos al ajillo, los apetecibles chipirones plancha con reduccion de vinagre balsamico.Las sartenes merecen una reseña especial , la marinera de gulas y gambas, la burgalesa , la de bellota y la mas valiosa, la sibarita, elaborada con un bloc de foie de alta calidad.

Y terminaremos por citar raciones tan demandadas como crujientes de jijas con pimientos de Guernica, revuelto de setas ajetes y gambas, croquetas de jamon de bellota,carpaccio de buey con queso parmesano tomate cherry y oregano… y algunas otras sugerencias de entre los más de 50 platos con los que os sorprenderemos… si nos visitais.
… Y SOBRE TODO NUESTROS CHULETONES DE CAMPOO, ENTRECOTE, SOLOMILLO.., acompañados con nuestros vinos con la mejor relacción precio-calidad.
Nustras últimas y exitosas incorporaciones han sido los menus todo incluido del: CHULETON, DEL CERDO Y DEL MAR.

Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 21.58.53

CÓMO LLEGAR

Si vas a cenar o comer en Santander o has reservado cena, llegar a Hijos de Gelin es muy fácil sólo teneis que preguntar por el Corte Inglés y sólamente a 50 metros allí nos encontrarás, estamos a 5 minutos de Santander y a dos del aeropuerto..

CLUB DE AMIGOS

NOVEDADES

El mes de mayo del chuletón

Estamos preparando para el mes de mayo en el Restaurante Gelín.
“El mes de mayo del chuletón”, con un menú completo para dos personas a un precio muy especial.

VISÍTANOS EN TRIPADVISOR

recomendado-en-tripadvisor