NUESTRA HISTORIA

Una herencia hostelera de más de 50 años

Gestionado por los hijos de Gelin

Gestionado por los hijos de Gelin ( Gelin y Julia María ) está decorado con los últimos materiales y tendencias haciendo de este local un punto de referencia tanto en la decoración como las posibilidades grastronomicas que ofrece . Todo ello acompañado con una buena relacción precio/calidad. La cocina y las tapas te haran disfrutar de uno de los mayores placeres.

Un lugar para tus comidas de empresa,con un menu ejecutivo diario, siendo este un menu elaborado y con una muy buena presentación ,un picoteo selecto y un buen trato al cliente lo que le hace a este local un sitio especial para degustar algunos de nuestros caldos de diferentes denominaciones de origen, nuestras cervezas tanto nacionales como internacionales, pinchos, raciones…

Nos esforzaremos en que encuentres con nosotros tu mejor lugar para pasar un buen rato y relajarte. Tambien contamos con acceso a internet abierto para que puedas conectarte. Y muchas mas cosas.. ven a descubrirnos.

No obstante agradeceremos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.

Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 19.25.49

CÓMO LLEGAR

Si vas a cenar o comer en Santander o has reservado cena, llegar a Hijos de Gelin es muy fácil sólo teneis que preguntar por el Corte Inglés y sólamente a 50 metros allí nos encontrarás, estamos a 5 minutos de Santander y a dos del aeropuerto..

CLUB DE AMIGOS

NOVEDADES

Buscando unas Jornadas de Gastronomía en Cantabria

Todos los años organizamos varias jornadas gastronómicas con ofertas especiales para nuestros amigos del Club de Amigos de Gelín.

VISÍTANOS EN TRIPADVISOR