Santander es una de las ciudades más hermosas de España. Una ciudad con un gran encanto y colorido donde el verde de sus montañas se entremezcla con el azul de su bahía, su mar y sus espectaculares playas. Es por ello que pasear por sus calles es una de las mayores delicias si tienes la oportunidad de visitar la ciudad.

Restaurante en Santander

Pero además, la capital de Cantabria cuenta con una excelente gastronomía que aúna lo tradicional con los toque más modernos de la cocina actual. Entre todos los establecimientos hosteleros que pueden encontrarse, hoy queremos destacar el Restaurante Hijos de Gelin, un lugar encantador que recoge una herencia de más de 50 años, pero que ha ido modernizándose con el paso de los años, tanto en la decoración como en las posibilidades gastronómicas que ofrece. Sin duda, su cocina y sus tapas harán las delicias de tu paladar.

Es por ello que el Restaurante Hijos de Gelin es el sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, una comida de empresa o encargar varias raciones para llevar a casa. De hecho, el restaurante incluye entre su oferta un menú ejecutivo diario, un menú de lo más elaborado y con una presentación exquisita, además de una gran variedad de caldos de diferentes denominaciones de origen, de pinchos, de raciones y de cervezas tanto nacionales como internacionales. Y todo ello con una excelente relación calidad-precio. Sin olvidar que el establecimiento cuenta con un magnífico equipo de profesionales que se esmeran siempre por ofrecer el mejor trato al cliente.

Si en el mes de mayo vas a estar por la zona, debes saber que en el restaurante se celebra el mes del chuletón. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este maravilloso plato en el que el Restaurante Hijos de Gelín son expertos. ¿A qué estás esperando para disfrutar de las maravillosas recetas del establecimiento?